Blog LIKELELE "Te contamos cómo funciona". Artículo: La aventura de comprar para tu club

La aventura de comprar para tu CLUB

Cualquier club o grupo que se lo haya propuesto sabe de la aventura que puede suponer el hacer personalizados, pongamos por ejemplo un polo o una "simple" camiseta con la identidad gráfica del club, para todos sus miembros y simpatizantes. Por mucho que pueda no parecerlo, el trayecto es como mínimo complicado: buscas quien te diseñe la camiseta o bien te vas a una tienda de estampados textiles a que te lo hagan (hombre, por lo de “zapatero a tus zapatos”, siempre será mejor que el diseño lo haga un diseñador, ¿no?), escoges la camiseta, escoges el color de la camiseta, decides los colores del marcaje, consigues que te hagan una propuesta más o menos agraciada de cómo quedará esa camiseta marcada, se la muestras a los miembros del club (¡uf!, ardua tarea), el precio, te pones a recoger las tallas y cantidades que cada socio dice que va a comprar, reúnes el dinero para pagarlo todo junto con la paciencia para hacer mil cambios en los pedidos, finalmente te decides a encargar la producción de camisetas, recoges las camisetas acabadas y las distribuyes por tallas y cantidades entre cada comprador. Fin, has conseguido tener una camiseta que podréis lucir todos tus amigos del club y en el mejor de los casos te has dejado… la vida, porque en todo ese complejo viaje siempre aparecen mil-y-un tropiezos que te ponen al borde de la desesperación.
Pues nada, puedes seguir invirtiendo tu tiempo en algo tan productivo como eso o dejar que LIKELELE te evite el dolor de cabeza, haciendo que esa camiseta de tu club esté expuesta permanentemente online y el socio o simpatizante del club que quiera comprar sólo una, la tenga en venta a un precio totalmente de mercado. 

Lo que SÍ y lo que NO.
Para explicarlo fácil y claro, esto es lo que SÍ tiene un club en LIKELELE, atento:

  • ¡SÍ! ponemos en valor la marca del club: además de reforzar la relación con sus socios, la ropa y los productos personalizados son una continua acción de promoción del club y sus actividades, pero es que además si éste los quisiera fabricar por su cuenta sería material y económicamente poco viable.
  • ¡SÍ! va a tener personalizados exclusivos: desde un criterio gráfico profesional y permanentemente expuestos online.
  • ¡Sí! va a tener personalizados de calidad superior: procesos de producción actuales, maquinaria de rango industrial y durabilidad del producto al mismo nivel que cualquier marca de gran consumo; el entramado de fabricación es del todo profesional, aquí no hay nada doméstico.
  • ¡SÍ! puede tener más de un único producto: toda una colección –y diseños, colores, tallas, calidades…– de personalizados con la identidad del club, a la disposición de su público 24/24h y 365/365 días.
  • ¡SÍ! puede actualizar su colección siempre que quiera: sólo tiene que pedir un nuevo diseño; dispone de un equipo de grafistas con mucha experiencia y un atractivo surtido de posibles productos: camisetas, sudaderas, polos, leggins, vestidos, gorras, bolsas, tazas, pósters… 
            … y te detallamos aún más claramente lo que el club NO va a tener que hacer, disfruta:
            • ¡NO! hay que reunir a todo el club para cerrar una compra conjunta de un personalizado: toda la relación es online y nadie va a perder días enteros haciendo encargos.
            • ¡NO! tiene que imponer una camiseta negra a un socio cuando éste la quiere roja (es sólo un ejemplo): los productos del club pueden tener diversas opciones –esa es otra de las ventajas exclusivas en LIKELELE– y cada miembro decide lo que prefiere comprar.
            • ¡NO! hay cantidades mínimas: se puede comprar sólo una unidad de cualquier producto.
            • ¡NO! hay que organizar tallas y cantidades, ni que reunir el importe particular de la compra entre los socios, ni que adelantar dinero: cada miembro del club compra personalmente online lo que él decide.
            • ¡NO! quedarán productos comprados de más –¡y ya pagados!– o sin comprador, ni socio sin producto porque se ha interesado fuera de plazo: la colección del club se queda expuesta en la Red.
            • ¡NO! hay que almacenar productos: la fabricación es bajo demanda, se fabrica exclusivamente lo que se pide y no hay stock para almacenar –y que puede no salir nunca–.
            • ¡NO! hay que repartir los personalizados entre los miembros del club: cada socio recibe cómodamente en su casa lo que ha comprado.
            • ¡NO! debe responder sobre los personalizados: no acostumbramos a fallar, pero cualquier inevitable incidencia de producción se resuelve en la relación particular de LIKELELE con su cliente –el comprador final–.
            • ¡NO! paga por tener un producto expuesto: cada club tiene una colección sin costes técnicos de pre-producción.
            • ¡NO! paga por tener alojada y disponible online su colección de personalizados: sin cargos por alojamiento, ni por comercialización, ni por promoción, ni por tránsito, ni por proceso de pago… ni por nada de nada.

              En definitiva, si eres el responsable del club en esos temas, con LIKELELE vas a seguir teniendo amigos en él, en vez de perder alguno que otro cada vez que el club decide hacer un producto personalizado para los socios y simpatizantes. Seguro. Contacta con nosotros y lo hablamos.

               

              Volver