También una solución para EMPRESAS
Por alguna extraña razón, entre los mil-y-un temas que tienes que actualizar, cambiar, reformar o poner en marcha, siempre se quedan para el final los polos de uniforme de los camareros de esa terraza frente al mar que tantas satisfacciones te da; sabes que contarás con una parte del personal de la temporada anterior, pero necesitas contratar más: ya estamos con el lío de cada año de las tallas, de que si polo para chico o para chica, de las cantidades, de las existencias en la tienda que me los hizo, de que siempre me tardan demasiados días y a ver si me los podrán tener a tiempo para abrir… de las malditas prisas que sólo llevan a un error tras otro. Pues bien, en LIKELELE tienes ese tema resuelto, un problema menos.
Te proponemos:
- Una colección de productos –y diseños, colores, tallas, calidades…– personalizados con la identidad de tu empresa, permanentemente expuesta online 24/24h y 365/365 días, con lo que esos polos de uniforme que necesitas para el BEACH CLUB los puedes comprar esta misma noche antes de ir a dormir y los tienes en casa en dos o tres días; así no tienes que hacer la gran compra para toda la temporada –avanzando dinero antes de abrir– ni malgastar tu tiempo en desplazamientos para hacer encargos, puedes ir comprando cómodamente online sólo lo que necesites, cuando lo necesites.
- Para esa colección de personalizados, puedes escoger entre un atractivo surtido de posibles productos: camisetas, sudaderas, polos, leggins, vestidos, delantales, gorras, bolsos, tazas, pósters…
- Personalizados exclusivos y de calidad superior: dispones de un equipo de grafistas con mucha experiencia y criterio gráfico profesional, que diseñan para procesos de producción actuales con maquinaria de rango industrial y resultados de durabilidad del producto y de su personalización al mismo nivel que cualquier marca de gran consumo. Aquí no hay nada de calidad “doméstica”.
- Sin cantidades mínimas: se puede comprar sólo una unidad de cualquier producto.
- No hay que almacenar personalizados: la producción es bajo demanda, se fabrica exclusivamente lo que se pide, con lo que no hay stock para guardar.
- En la colección puedes tener ropa de trabajo, por ejemplo, pero también productos personalizados de promoción, para reforzar la relación con tus clientes o para estar en boca de todos lo más posible: una camiseta para una fiesta, cualquier otro producto como acción de esponsorización… ¿qué te parecen unos trajes de baño para la temporada?
Te vas a sorprender, pero todo eso NO TE VA A COSTAR NADA:
- NO PAGAS NADA por tener un producto expuesto: tu empresa va a tener una colección de personalizados que se fabrican sin costes técnicos de pre-producción, es decir, no pagas nada por diseñar y poner en marcha la fabricación de cada producto.
- … y TAMPOCO PAGAS NADA por tener alojada y disponible online esa colección de personalizados: no hay cargos por alojamiento, ni por comercialización, ni por promoción, ni por tránsito, ni por proceso de pago… ni por nada de nada.
Bien, si llegados aquí aún no te hemos convencido, nos quedarán pocos pero seguro que tenemos algún argumento más para hacerlo, pero eso ya será directamente entre tú y nosotros: ponte en contacto y lo hablamos.
QUIERO UNA COLECCIÓN |